¿Qué sucede detrás de escena?

by
Hola amigos hoy publicaron un post en el blog de club penguin y lo que dice es:
¡Hola, pingüinos!Aquí van algunas novedades sobre las cosas en las que hemos estado trabajando esta semana. Queremos contarles un poco qué sucede detrás de escena. 

Fiesta “Aventuras en la isla”: le estamos dando los toques finales al gran evento de este mes… ¡la fiesta “Aventuras en la isla”! No les diré mucho por ahora, pero creo que cierto pirata podría venir de visita…

Catálogo de ropa y diario: como durante las próximas semanas estaremos haciendo algunas actualizaciones en nuestros sistemas, tanto Noticias de Club Penguin como el catálogo de ropa se lanzarán a principios de la semana que viene en vez de hoy. ¡A no preocuparse! Les avisaremos en cuanto estén listos. Aquí les maestro un adelanto del catálogo:

Nuevos artículos gratis: aún estamos enviando los dos artículos nuevos a todos los pingüinos, por eso el gorro rojo y el fondo de nube celeste tardarán unos días en agregarse al inventario de todos.

Errores solucionados: 
anoche solucionamos varios errores, ¡así que ya pueden jugar al Card-jitsu normalmente! Además, reparamos algunos problemas del DJ3K que hacían que el Flash Player se congelara. ¡Gracias por avisarnos sobre ese error y por ayudarnos a hacer que Club Penguin sea mejor para todos!Nuevos juegos: hemos estado trabajando en un par de prototipos de juegos nuevos. Gracias a todos los que testearon la versión beta de “Montaña rusa” y algunos otros prototipos. ¡Sus comentarios fueron geniales! Muy pronto pondremos más juegos en el sitio del equipo beta. 

Bueno eso es todo que les parce

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: